MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los viajeros que planeen una escapada de verano a Dubái podrán disfrutar de una estancia gratuita en el hotel 5 estrellas más alto del mundo, el JW Marriott Marquis Hotel Dubái Dubái.
Emirates ha anunciado este lunes el lanzamiento de una nueva oferta para los viajeros que tengan previsto visitar o hacer escala en Dubái este verano.
Entre hoy y el 21 de julio, los viajeros que compren un billete de ida y vuelta de Emirates en First Class o Business Class podrán disfrutar de una estancia gratuita de dos noches en el lujoso JW Marriott Marquis Hotel Dubai. Aquellos que viajen en Premium Economy o Economy podrán beneficiarse de una estancia gratuita de una noche.
Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta con destino o escala en Dubái durante más de 24 horas, para fechas de viaje comprendidas entre el 4 de julio de 2024 y el 15 de septiembre de 2024.
La oferta está disponible para reservas realizadas a través de emirates.com, la aplicación, las oficinas de venta de billetes y los centros de atención telefónica de Emirates o las agencias de viajes participantes, con un mínimo de 96 horas de antelación a la llegada del pasajero.
Con sus dos emblemáticas torres de 355 metros, el JW Marriott Marquis Hotel Dubái es el hotel de 5 estrellas más alto del mundo, y ofrece a sus clientes algunas de las vistas más impresionantes del skyline de la ciudad.
Este icónico establecimiento goza de una ubicación céntrica junto al Dubai Water Canal, con algunos de los lugares más impresionantes de Dubái a menos de diez minutos en coche, como el Burj Khalifa, el Dubai Mall, la Dubai Fountain y la ópera.
El hotel alberga más de 12 restaurantes, bares y salones. Además dispone un spa que cuenta con un baño turco hammam tradicional, la única piscina de flotación del Mar Muerto de los EAU, 17 salas de tratamiento, un gimnasio de última generación y otras instalaciones de fitness.