MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express ofrece a sus clientes la posibilidad de que, una vez estén en el avión, se conecten al Club Express Onboard desde sus dispositivos móviles, realicen sus pedidos y los reciban directamente en su asiento.
Según el comunicado, esta opción da prioridad a los clientes que envíen sus peticiones antes del ofrecimiento del servicio que se hace para todo el pasaje en cada vuelo. También, después de que pase el carrito, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de esta misma plataforma, ya sea para consumir en el tiempo que quede de vuelo o para llevar.
Este nuevo sistema está integrado en la plataforma Club Express Onboard que incluye, además de la oferta gastronómica, una amplia variedad de películas, series, audiolibros, guías de destino, y mucho más. Para disfrutarlo solo es necesario ser miembro del Club Express, que es gratuito y ofrece ventajas a sus cerca de 2,4 millones de clientes, como un descuento mínimo garantizado en todos los vuelos operados por Iberia Express.
Para esta temporada de verano, Iberia Express ha introducido más de 20 nuevas referencias en su servicio a bordo, mientras que también ha añadido nuevos aperitivos como el hummus, marcas premium de frutos secos, aceitunas y patatas fritas y dulces sin alérgenos.