Regent Seven Seas Cruises presenta su nuevo posicionamiento de marca

Archivo - Seven Seas Splendor de Regent Seven Seas Cruises
Archivo - Seven Seas Splendor de Regent Seven Seas Cruises - KATE THOMPSON - Archivo
Publicado: martes, 10 diciembre 2024 10:54

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Regent Seven Seas Cruises, la compañía de cruceros de ultra lujo, ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca bajo el eslogan Unrivalled at Sea (Incomparable en el Mar).

Esta renovación incluye un nuevo diseño creativo y una campaña global titulada Nobody Does It Better (Nadie lo hace Mejor), que destaca la experiencia vacacional extraordinaria que se puede vivir a bordo de su flota.

Según la compañía el anuncio marca "la culminación de un proceso de evolución de varios años, orientado a consolidar a Regent como el líder indiscutible en el segmento de cruceros de ultra lujo".

A partir de esta semana, la renovada marca será visible en diversos canales de marketing y ventas, incluyendo publicidad impresa y digital, redes sociales y televisión.

"Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de viaje perfecta y sin preocupaciones a bordo de la flota más lujosa del mundo, superando las expectativas únicas de cada cliente", aseguró la presidenta de Regent Seven Seas Cruises, Andrea DeMarco.

POSICIONAMIENTO DE MARCA CREATIVO.

El nuevo eslogan 'Unrivalled at Sea' y el rediseñado logotipo destacan por su sofisticación, posicionando a Regent al mismo nivel de los hoteles y resorts de ultra lujo más exclusivos.

La promesa de la naviera de ser "insuperable" en el mar se basa en cuatro pilares fundamentales: "exploración inmersiva, hospitalidad sincera, espacio lujoso y perfección epicúrea", experiencias de Regent domina a la perfección.

Uno de los pilares más destacados es el recién introducido 'Heartfelt Hospitality' (Servicio con Alma), "que captura la calidez, atención y servicio personalizado que el equipo a bordo brinda con esmero a cada huésped, cuidándolos como si fueran parte de su familia". Esta dedicación y compromiso con la perfección son la clave de la lealtad de los clientes hacia la marca.

La nueva identidad visual de Regent ha sido diseñada para destacar en entornos digitales, con imágenes en las campañas de marketing que transportarán a los huéspedes a experiencias de "vacacionales inolvidables".

La compañía también ha lanzado su emotiva campaña global Nobody Does It Better (Nadie lo hace Mejor), que muestra la increíble experiencia vacacional que se puede vivir a bordo de su flota.

"El mercado de cruceros de ultra lujo está en constante evolución, y entendemos que, para mantenernos a la vanguardia, debemos innovar y superar continuamente las expectativas de nuestros clientes", afirmó Jessica John, directora de marketing y estrategia de Regent Seven Seas Cruises.

Contador