MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha destacado su oferta intermodal gracias a los acuerdos comerciales con Alsa e Iberia, que posibilitan, a través de un único billete, crear enlaces tren+bus y tren+avión (con el programa Train & Fly) para llegar a cualquier destino que opere la compañía, según un comunicado.
Para el operador ferroviario, los productos intermodales contribuyen al desarrollo y vertebración del territorio apostando por la calidad de los servicios y la atención al cliente.
"Alsa y Renfe colaboran en el fomento de la intermodalidad y operabilidad de sus rutas comerciales, ofreciendo billetes combinados de tren y autobús que permiten extender los destinos de vacaciones que no cuentan con conexión ferroviaria", ha resaltado.
El programa Train & Fly de Iberia y Renfe incorpora a 15 ciudades en su red de destinos: Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Valencia, Alicante, Valladolid, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete, Zamora y Ourense.
Este servicio funciona como los viajes en conexión al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente.