BARCELONA 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha lanzado una campaña de sensibilización por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y ha animado "a todas las personas a involucrarse activamente en la denuncia y prevención" de este tipo de violencia.
La imagen se proyectará en las pantallas y máquinas de autoventa de los servicios de Renfe y en las estaciones, así como en la página web y en todas sus redes sociales, informa en un comunicado este viernes.
La compañía hará extensible esta campaña a toda su plantilla y pondrá a su disposición diferentes recursos informativos, así como formaciones para prevenir, detectar y ayudar a las víctimas ante este tipo de violencia.
Renfe se ha comprometido a "alzar la voz y reforzar su firme postura en la lucha contra todas las formas de violencia que sufren las mujeres por el simple hecho de serlo".
La dirección del Grupo Renfe y el comité general de empresa han firmado un comunicado en el que manifiestan "su voluntad de seguir trabajando por la igualdad entre mujeres y hombres, con el objetivo de lograr una sociedad libre de violencia".