Royal Caribbean patrocinará el Festival de la Canción de Eurovisión en 2024 y 2025

Archivo - Imagen de Royal Caribbean
Archivo - Imagen de Royal Caribbean - ROYAL CARIBBEAN - Archivo
Publicado: jueves, 4 enero 2024 16:57

   MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La naviera Royal Caribbean International ha anunciado que patrocinará el evento de música en vivo más grande del mundo: el Festival de la Canción de Eurovisión, según ha anunciado este jueves la compañía.

   Será el socio oficial para los próximos años 2024 y 2025 ofreciendo diversas experiencias entre las que se incluye la exposición de la marca durante todo el evento, así como la promoción en la ciudad anfitriona.

   La nueva colaboración se estrenará antes de la próxima 68 edición del Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar en la ciudad de Malm, Suecia, en mayo de 2024, y se emitirá por televisión a los 37 países participantes con millones de espectadores más online.

   Está organizado anualmente por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), la alianza más importante del mundo de medios de comunicación de servicio público (PSM). El concurso, en el que los miembros participantes de la UER envían una nueva canción original para representar a su país, se lleva a cabo todos los años desde 1956, con la única excepción de 2020.

   En los próximos meses se revelarán los detalles sobre cómo los fans pueden obtener sus entradas para la 68 edición anual del Festival de la Canción de Eurovisión con Royal Caribbean.

   Con este patrocinio la naviera dará inicio también a la próxima temporada europea con un total de seis barcos que navegarán desde ocho ciudades a lo largo de todo el continente.

Leer más acerca de: