MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, estrena perfil en LinkedIn con un post en el que agradece a los empleados de la compañía su trabajo "en estos dos años tan difíciles" y reconoce a todos ellos su labor diaria para conseguir ser "una compañía referente en puntualidad, con una alta satisfacción para sus clientes, y embajadora de la marca España allá donde vuela".
Bajo el título 'Un gran equipo, un gran trabajo', el directivo quiere fijar en la aerolínea "el inicio de una nueva etapa". Tras mostrar su satisfacción por los resultados registrados en 2021, tanto por IAG como por Iberia, asegura sentirse "muy orgulloso" de todo el equipo de Iberia, que ha conseguido mejorar la cuota de mercado tanto en Latinoamérica como en España.
"Le hemos dado un gran empujón al negocio de carga; hemos adaptado nuestra actividad de handling, y el negocio de mantenimiento ha conseguido resultados positivos durante toda la pandemia", explica el directivo en su texto.
En el cuarto trimestre del año Iberia ha conseguido ser la aerolínea más rentable de IAG, emprendiendo "el camino correcto por el que debemos seguir avanzando".
"Sabemos que nos queda una dura travesía por el desierto, pero tenemos un plan, Next Chapter, que, con el foco en la sostenibilidad, nos permitirá transformarnos para mejorar la experiencia de nuestros clientes, reforzar el hub de Madrid y asegurar también nuestra sostenibilidad financiera, para seguir creando empleo y cuidando de nuestras personas", asegura Sánchez Prieto en el post dirigido a sus empleados.
Desde la directiva de Iberia se confía en el compromiso de todo el equipo para mantener la confianza de sus clientes y materializar las mejoras previstas para los próximos meses como los nuevos aviones, el nuevo servicio a bordo o los nuevos uniformes.
Desde la aerolínea se pone en valor su actividad para contribuir a la recuperación del turismo y de la economía de España a través de la conectividad aérea.
"La mayor fortaleza con la que contamos para afrontar estos retos somos nosotros mismos: la capacidad y sobre todo la determinación del equipo de Iberia para volverse siempre a levantar, de arrimar el hombro cuando es necesario, de caminar por esa travesía del desierto que volverá a situarnos como una de las compañías aéreas de referencia en Europa y en el mundo", concluye Sánchez Prieto en su post.