MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Celestyal ha confirmado que su buque insignia, el Celestyal Journey, ha llegado a Doha (Catar), para dar inicio a la primera temporada de la compañía en el Golfo Arábigo. La temporada comienza con dos cruceros temáticos especiales de Fórmula 1, que incluyen los Grandes Premios de Catar y Abu Dabi.
La compañía celebró esta ocasión con un evento celebrado en colaboración con Visit Qatar, Qatar Tourism, Qatar Airways y la Autoridad Portuaria de Mwani.
El Celestyal Journey zarpará desde Doha durante tres temporadas consecutivas de invierno. El barco cuenta con 630 suites y camarotes, siete restaurantes, ocho bares y salones, dos piscinas y jacuzzis, y una cubierta completa dedicada al bienestar, con spa y áreas de fitness.
Antes de unirse a la flota de Celestyal, en septiembre de 2023 se sometió a una renovación multimillonaria en euros, y durante su trayecto hacia Doha ha recibido más mejoras, incluyendo la modernización de los baños de las suites Junior Dream y la inclusión de una cafetería, Café Nation, introducida en marzo de 2024 en otro barco de la flota.
El Celestyal Discovery se unirá al Celestyal Journey en la región a finales de 2025. Ofrecerá cruceros de tres noches denominados 'Arabia Icónica' durante los fines de semana, con salida desde Abu Dabi y escalas en el puerto de Doha, el puerto Khalifa Bin Salman (Baréin) y el puerto de la Marina de Dubái.
También habrá cruceros de cuatro noches entre semana con el mismo nombre, que saldrán de Abu Dabi y visitarán Fujairah, Mascate y Khasab.
Los precios del itinerario 'Desierto Asombroso' comienzan desde 359 euros por persona. Los cruceros 'Arabia Icónica' comienzan desde 239 euros por persona, con un ahorro del 57% durante la venta de Black Friday, disponible hasta el 3 de diciembre.