MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Trasmed diseñado una oferta 'pet friendly' para que sus pasajeros puedan viajar cómodamente a bordo de sus ferris acompañados de sus mascotas entre los puertos de Barcelona, Valencia y Baleares.
Así, los camarotes 'pet friendly' de los ferris de Trasmed permiten a los pasajeros alojar hasta dos animales de compañía en un mismo camarote. Así, los animales de hasta 30 kilos pueden compartir el camarote, o bien, se permite un solo animal de más de 30 kilos.
Los pasajeros que opten por los camarotes 'pet friendly' recibirán, además, un kit especial para sus mascostas. Este kit incluye elementos esenciales, como una bolsa de algodón, un empapador, un comedero impermeable, un rollo de bolsas para residuos y un snack.
Los camarotes 'pet friendly' de Trasmed cuentan con suelos porcelánicos o vinílicos, lo que asegura un entorno limpio y cómodo para las mascotas. Estos camarotes son higienizados con productos de limpieza específicos, señalan desde la compañía.
Para los perros, Trasmed ofrece casetas que cuentan con materiales que previenen la presencia de parásitos. Además, muchas de ellas cuentan ya con cámaras de video vigilancia, permitiendo a las familias seguir desde dispositivos móviles. También tienen la posibilidad de visitar su animal de compañía y pasearlo en cualquier momento.
Asimismo, los pasajeros que viajen a bordo de Trasmed con animales pequeños, como perros y gatos de hasta 8 kilos, pueden acceder a una zona especial de butacas siempre y cuando estén en un trasportín adecuado.