MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Club Med 2, el legendario velero de cinco mástiles perteneciente a la compañía francesa Club Med, reinventa este verano la experiencia de viajar a bordo de un barco que une tradición y modernidad. Con su diseño de cinco mástiles y 187 metros de eslora, el Club Med 2 se posiciona como el velero más grande del mundo en la navegación de recreo, ofreciendo un viaje exclusivo y lleno de lujo.
Con 187 metros de eslora, 184 cabinas y ocho cubiertas, esta goleta legendaria es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con solo 367 acompañantes y al más puro estilo Club Med con todo incluido.
Aunque de grandes dimensiones para ser un velero, el Club Med 2 operado por la compañía Club Med como crucero ofrece una experiencia de crucero en un entorno más íntimo y exclusivo comparado con los enormes cruceros convencionales.
Combina la potencia de siete velas operadas por computadora con la energía diésel-eléctrica más tradicional, con cuatro generadores diesel que alimentan dos motores eléctricos. El barco, uno de los cruceros de vela más grandes del mundo, que transporta hasta 386 pasajeros con una tripulación de 214, navega por las aguas del Mar Mediterráneo y del Mar Adriático en verano, y del Caribe en invierno,
Con 184 cabinas y una capacidad para solo 368 pasajeros, este velero permite disfrutar de un viaje cómodo y tranquilo, a la vez que proporciona la posibilidad de fondear en lugares donde los grandes cruceros no pueden llegar. Esto se traduce en una experiencia única y personalizada, perfecta para quienes buscan escapar del bullicio y descubrir destinos ocultos.
Recientemente renovado en diciembre de 2022, el Club Med 2 celebra su trigésimo aniversario con un diseño que combina elementos de los primeros cruceros de los años sesenta con un toque moderno y chic. Las áreas comunes, incluyendo 2.700 metros cuadrados de teca, están diseñadas para la relajación y la contemplación.
El Yacht Club Lounge y el restaurante Le Monte-Carlo ofrecen un ambiente acogedor y sofisticado, mientras que los camarotes están decorados con simplicidad y elegancia.
Con una fórmula 'Todo Incluido', los pasajeros pueden disfrutar de barra libre de vinos y licores selectos, menús bistronómicos y un servicio de lancha lanzadera a tierra, asegurando que cada detalle esté cuidado para una experiencia perfecta.
YOGA, ESQUÍ ACUÁTICO O VISITAS TURÍSTICAS.
El Club Med 2 se diferencia de otros cruceros por su enfoque intergeneracional y su amplia oferta de actividades tanto a bordo como en tierra. El bienestar es una prioridad con cinco rutinas diarias que incluyen clases de yoga y tratamientos en el spa Sothys.
Los deportes náuticos también ocupan un lugar destacado, con actividades como esquí acuático, snorkel, paddleboard y windsurf.
Además, el crucero ofrece visitas turísticas, conferencias culturales, y entretenimiento nocturno con noches de jazz o DJ. La diversión para los más pequeños está asegurada con numerosas sorpresas y actividades especialmente diseñadas para ellos.
UN CRUCERO A MEDIDA PARA CADA VIAJERO.
Con unos 50 viajes anuales, la embarcación de Club Med ofrece una variedad de experiencias para todos los gustos, desde introducciones al mundo del crucero con viajes de fin de semana, travesías transatlánticas de 15 días para los verdaderos entusiastas de la navegación hasta rutas de golf para mejorar el swing en condiciones extremas.
Este verano el velero viajará por los lugares más especiales de Italia, Francia, Grecia y Turquía. Algunos de los recorridos más destacados incluyen algunas de las islas más hermosas de Grecia, como Lemnos, Volos, Skiathos, Paros y Siros. El itinerario por Francia y Portugal incluye paradas en Barcelona, Ibiza, Cartagena, Málaga y Gibraltar antes de llegar al país vecino.
Y aquellos que prefieran disfrutar de esta experiencia en invierno, el Club Med 2 surcará los mares del Caribe: Año Nuevo tropical en Isla de San Martín - Isla de San Martín (28 de diciembre de 2024 al 4 de enero de 2025), así como Aventura por el Caribe, La Romana - La Romana (10 al 31 de marzo de 2025): Un itinerario de 22 días con paradas en Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá) y Puerto Limón (Costa Rica).