Entre las nuevas conexiones, está el Aeropuerto de Asturias a partir de marzo de 2023
MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Volotea ha reforzado su estrategia de conectividad con Cerdeña mediante la inauguración de una nueva ruta entre el Aeropuerto del Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y su base en el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda.
Tal y como ha informado en un comunicado, la nueva conexión ofrecerá más de 14.000 asientos en cerca de 80 vuelos y el itinerario comenzará a operar en mayo de 2023 con una frecuencia de dos vuelos semanales, los martes y los viernes.
El fundador y consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, ha destacado que la aerolínea continúa así ampliando las opciones de conectividad sin escalas desde todas sus bases de operaciones en Francia, Italia y España.
Así, Cerdeña se suma a las seis bases de Volotea conectadas desde el Aeropuerto de El Prat mediante cuatro rutas a Francia (Estrasburgo, Lille, Marsella y Nantes), una a Italia (Verona) y una a España (Asturias), que arrancará en marzo de 2023.
Esta nueva conexión con la base asturiana ofrecerá 78.000 asientos en más de 500 vuelos durante los siete días de la semana con horarios específicos de lunes a jueves y el fin de semana para ajustarse a la demanda de los clientes.
En el caso de la base de Volotea del Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda, la aerolínea ha resaltado que se consolida como la segunda compañía en destinos con 21 rutas a ciudades italianas, francesas y españolas.