MURCIA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Renfe oferta un total de 8.000 plazas en trenes de Cercanías con motivo de la celebración de los Carnavales de Águilas. Debido a la elevada demanda que se produce para desplazarse a la localidad, la compañía refuerza la oferta habitual del servicio de cercanías en la línea Murcia-Lorca-Águilas (en ambos sentidos) durante todo el fin de semana.
Este año, Renfe amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con dos nuevas circulaciones especiales entre Murcia y Águilas la noche del sábado 25 de febrero a las 19.45 y 22.15 horas.
Durante la jornada del domingo en el sentido Águilas-Murcia se refuerza el servicio con trenes especiales con salida a las 5.38, 7.48 y por la tarde a las 20.08 horas, que incrementan la oferta regular entre ambas ciudades.
Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Águilas para seguir las evoluciones del Carnaval. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.