MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Freixenet y la estación de Astún han lanzado la campaña de 'Cava, champagne & Snow', una nueva forma de entender el ocio de invierno en la que se mezcla gastronomía, arte, deporte cultura y turismo en la estación aragonesa, que tiene como objetivo conseguir que los esquiadores disfruten del deporte y de la buenamesa.
Durante esta temporada algunos de los hoteles más importantes de la zona, la empresa de gastronomía Guián, Nespresso o 5J también se suman a esta iniciativa que comenzó su andadura el pasado año.
La acción se amplía con cuatro espacios gastronómicos repartidos por la estación bajo el sello de 'Gastronieve'. En la cota 2000 abre el Henri Abelé Gourmet Lounge, un espacio para disfrutar de la alta gastronomía.
Otra novedad es la oferta de 'après-ski única' con actividades de spa y golf. Los participantes pueden contratar el 'Weekend Experience' con los hoteles o en la parte 'Experience' sin necesidad del alojamiento.