MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los 'parques de aventura' son una de las actividades de ocio preferidas durante todas las épocas del año y no han sufrido descenso en el número de visitantes a pesar de la climatología invernal, según ha informado la empresa Aventura Amazonia en un comunicado.
Los cinco parques de Aventura Amazonia se encuentran en Madrid (Cercedilla y Pelayos de la Presa), Granada (Víznar), Marbella y Huesca (Villanúa), constituyen la mayor Red de parques de multiaventura de España.
Para potenciar este tipo de ocio en invierno, Aventura Amazonia ha programado una serie de promociones navideñas para sus instalaciones en Cercedilla y Marbella.
La primera de ellas la han llamado la 'Semana de la Amistad', se celebra desde el pasado 26 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, y consiste en regalar la entrada al parque, una camiseta y un caldo en la cafetería a los tres amigos que participen en el amigo invisible de Amazonia.
Los otros son la 'Semana de Los Niños' y la 'Semana de Reyes'. La primera es del 2 al 7 de enero y ofrece la segunda entrada de niños al 50%, y la segunda se realiza del 5 al 7 de enero, y durante esas fechas todos los usuarios que participen en las actividades podrán degustar el roscón de reyes.
En invierno, los parques de Aventura Amazonia siguen ofreciendo las mismas actividades que en el resto del año, en las que puede participar cualquier persona sin límite de edad y niños desde seis años y 1,15 metros de altura.