MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Con la nueva temporada a punto de arrancar, los creadores de la exitosa serie Once Upon a Time, Adam Horowitz (Perdidos, Felicity, One Three Hill) y Edward Kitsis (TRON: Legacy) han revelado en una entrevista a la web de Variety algunos de los detalles de los nuevos capítulos.
En su cuarta temporada, que arrancará el 28 de septiembre en ABC, la serie pretende mejorar y profundizar en algunos de sus personajes, según ha comentado el productor Adam Horowith: "Tenemos una responsabilidad con los fans, son ellos los que nos están siguiendo durante todo este tiempo y puede ser bueno profundizar en los personajes, explorarlos. Una de las ventajas de la televisión, es el tiempo que estás en antena, pues te da mas tiempo para ello".
Por otra parte, Kitsis se refirió a que en la primera mitad de temporada se introducirán personajes de la película Frozen en la historia y la importancia que estas novedades tendrán en la trama. "No haremos Frozen", señala Horowitz que apunta que su idea es "introducir los personajes de Frozen en el mundo de la serie".
Ambos creadores coinciden en que los personajes de Emma (Jennifer Morrison) y Elsa (Georgina Craig) tienen bastantes puntos en común con los personajes del film de Disney, como sus problemas familiares o la incapacidad de controlar sus poderes. También aparecerán otros de los personajes de la película de Disney como Kristoff (Scott Michael Foster), Anna (Elizabeth Lail) y una versión del monstruo de nieve de Elsa.
"NO QUEREMOS DEPENDER DE LA PELÍCULA"
"No queremos tener que depender de las frases de la película para hacer algo, buscamos hacer algo que guste a los fans de Frozen y que tenga sentido dentro de la historia de Once Upon a Time", añade Horowitz.
Durante la temporada también se desvelarán algunos de las tramas que quedaron sin resolver en la temporada anterior como la relación mantenida entre Emma y el Capitán Hook a pesar de sus diferencias o la historia entre Elsa y Rumpelstiltskin entre otras.
La cuarta temporada de Once Upon A Time arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke.