MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Angela Kinsey (The Office) y Steve Little (The Grinder) formarán parte del reparto de la nueva comedia original de Netflix, Haters Back Off. La serie supondrá el traspaso de YouTube a la televisión de Miranda Sings, personaje ficticio creado por la youtuber Colleen Ballinger.
Haters Back Off, que contará con ocho episodios, indaga en la excéntrica vida familiar de Sings, una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente, en parte por su creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no lo sabe.
Kinsey interpretará a Bethany, la madre de Miranda Sings. Miranda ha hablado de su madre en su canal de YouTube durante años, pero a Bethany nunca se la ha visto. La manera en la que Bethany mima a su hija, explica el particular comportamiento de Miranda.
Little dará vida a Jim, el tío de Miranda. Durante años, la forma de hablar de Miranda sobre su tío en YouTube ha dado a entender que tienen una relación singular. Sus fans han esperado impacientes la presentación de su tío, alguien con demasiada confianza en sí mismo y completamente equivocado.
Así, la producción contará en su reparto con Colleen Ballinger, Angela Kinsey, Steve Little y Erik Stocklin, que intrepretará a Patrick, vecino y enamorado de la protagonista.