MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Netflix ha anunciado que el creador de la serie Arrested Development, Mitchell Hurwitz, así como el resto del reparto que incluye a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat regresarán con la quinta temporada de la serie que se estrenará en exclusiva en Netflix en 2018.
"Cuando hablamos con Netflix, todos sentimos que estas historias sobre una familia narcisista y de comportamiento errático en el negocio de la construcción, y sus desesperados abusos de poder, no están siendo representados actualmente en televisión", ha declarado el creador de la serie Mitchell Hurwitz. "Estoy muy agradecido tanto a Netflix como a 20th TV por cumplir este sueño de traer de vuelta a los Bluth, George, Lucille y los niños: Michael, Ivanka, Don Jr, Eric, George-Michael y ¿a quién me dejo? ¡Ah, sí! Tiffany".
"Arrested Development aporta directrices, vestuarios y coreografías como ninguna otra comedia en la historia", ha comentado Ted Sarandos, responsable de contenidos en Netflix, mientras ve fotos del puesto de plátanos, el pánico a la desnudez y el baile del pollo. "La cuarta temporada marcó la primera incursión de Netflix en el mundo de la comedia y la programación original, los Bluth pasarán más tiempo de calidad juntos con sus millones de fans en todo el mundo".
"Arrested Development sigue siendo una de las franquicias por la que siempre nos preguntan a mí y a Ron", comentó el presidente de Fox Television Group y los CEO Dana Walden y Gary Newman. "Es un testimonio a la genialidad de la creación de Mitch, la pasión de los espectadores y el amor que el reparto tiene por su forma de escribir y a los personajes que hemos conseguido reunir, no solo una vez sino dos veces desde las temporadas originales ganadoras del Emmy. Preparaos, los Bluth han regresado".
"Me encanta trabajar con Mitch. Es un genio y un creador único. Aporta una riqueza a los personajes y a las historias que hace que la serie sea memorable y divertida", comentó el productor ejecutivo Brian Gazer.
"¡Uff! Por fin puedo contestar a esta pregunta. ¡Claro que sí! Ya estoy calentando mis cuerdas vocales de narrador. Ahora lo único que me reservaré serán las locuras a las que se enfrentarán los Bluth esta temporada", declaró el productor ejecutivo, Ron Howard.
Arrested Development está centrada alrededor de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia compuesta por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y la hermana Lindsay Funke (Portia de Rossi), el esposo de Lindsay Tobias (David Cross) y su hija Maeby (Alia Shawkat).