Foto: HBO
MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS)
Maisie Williams, la joven actriz que da vida a Arya Stark en Juego de tronos confiesa que cuando comenzó a trabajar en la serie, hace ahora unos tres años, le impresionó enormemente la gran cantidad de sexo que contenían los guiones de la ficción. Libretos que, por supuesto, tenía que leer.
Basada en la todavía inconclusa saga literaria de de George R.R. Matin 'Canción de hielo y fuego', Juego de tronos es una serie que se caracteriza por sus altas dosis de épica y magia, sus intrigas palaciegas, su extrema violencia y la abundancia de pasajes con buena carga sexual.
Fueron estos últimos los que, según ahora confiesa la actriz que da vida a hija menor de los Stark -que ahora tiene ya 16 años- más la incomodaron cuando comenzó a actuar en la serie. "Yo y Sophie Turner (la actriz que encarna a su hermana Samsa Stark) cuando éramos pequeñas e íbamos a leer los guiones nos quedábamos como estremecidas", afirma Williams en declaraciones a The New York Post.
"A otras personas les encanta eso... pero no es lo mío", dice la joven actriz que señala que en los nuevos capítulos de Juego de tronos los fans irán viendo diversos pasajes en diferentes localizaciones con distintas subtramas que confluirán "en un enorme final".
Hace tan solo un par de días la HBO lanzó un avance de 15 minutos revelando algunos de los destalles de la cuarta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.
Los nuevos capítulos se estrenarán en la HBO el domingo 6 de abril. Y CANAL+ Series estrenará la cuarta temporada 7 de abril en V.O.S, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.