LOS ANGELES, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
La estrella de Crepúsculo Ashley Greene, amplía horizontes más allá del mundo vampírico y protagonizará una nueva serie en la cadena ABC. La actriz se suma a Americana, una producción que girará en torno al opulento mundo de la moda.
Así, Greene dará vida a Alice, una joven diseñadora que empieza a trabajar para el legandario modisto Robert Soulter, según adelanta The Hollywood Reporter. Alice se verá envuelta en medio de la vida laboral y profesional de este diseñador, que ha creado un imperio de la moda junto a su familia.
Para interpretar al diseñador los productores han escogido a Anthony LaPaglia, en un papel bien diferente al que le ha hecho famoso, el agente Jack Malone de Sin Rastro. En Americana será un diseñador prestigioso pero también un cabeza de familia implacable con los suyos.
Pero, habrá más rostros conocidos en la familia de Robert Soulter. Emile de Ravin, conocida por su papel de Claire en Perdidos, será Charlotte, la hija de Robert.
ÉXITO PARA LOS ACTORES DE CREPÚSCULO
Americana no es la primera ficción que Greene interpreta para la pequeña pantalla. La actriz estadounidense ha participado en cinco capítulos de Pan Am, y, además ha aparecido en Crossing Jordan o Made in Hollywood.
Y es que la suerte sonríe a los actores de la saga Crepúsculo, ya que no sólo Ashley tiene un papel fijo en una serie. Su compañero Chaske Spencer -Sam, líder de la manada de lobos de Jacob- acaba de firmar para aparecer en una serie del Oeste, el drama The Frontier.
Esta no es la única serie sobre moda que se cocina en las televisiones estadounidenses. La antaño estudiante de High School Musical, Asley Tisdale, va a protagonizar una nueva comedia de la CBS que aún no tiene título oficial y en la que encarnará a una joven que intenta hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda.