MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Oscar ya empiezan a hacer el mundo gire a su alrededor incluso antes de celebrarse. Por ello, para que nadie se pierda ni su ceremonia preferida ni sus series favoritas, HBO España tendrá disponibles los nuevos episodios de Big Little Lies, Girls y Crashing el viernes 24 de febrero en lugar del domingo.
En el caso de Big Little Lies será el segundo episodio (Serious Mothering). En este, Jane (Shailene Woodley) trata de esquivar las preguntas de Ziggy (Iain Armitage) sobre el porqué de su mudanza a Monterey. Madeline (Reese Witherspoon) se entera de que la producción teatral en la que colabora podría cancelarse, además de indignarse por un desaire de Renata (Laura Dern).
Celeste (Nicole Kidman) sugiere a Perry (Alexander Skarsgard) la posibilidad de ir a visitor a un mediador matrimonial. Nathan (James Tupper) y Ed (Adam Scott) charlan con la esperanza de relajar la tension entre sus esposas, y entre ellos mismos.
Por su parte, la serie de Lena Dunham estrena el tercer episodios de su sexta temporada, American Bitch, donde Hannah tiene un tenso encuentro con Chuck Palmer (Matthew Rhys) -un aclamado autor al que admiró en el pasado- sobre los desagradables rumores que le rodean.
Crashing, por último, vuelve con su segundo episodio, The Road, en el que Pete (Pete Holmes) está atascado asumiendo su nueva realidad, pero Artie Lange le saca del pozo proponiéndole un plan: a cambio de que le lleve a Albany, Artie le dejará hacer de telonero de su actuación. Allí, Pete se encuentra con T.J. Miller, con quien Artie comparte cartel, y trata de salvar a su amigo de recaer en el alcohol tentado por una fan muy ardiente (Gina Gershon).