MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Arranca el rodaje de A pesar de todo, película original de Netflix y que estará dirigida por Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán, La frontera del crimen) y protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belen Cuesta.
Estas cuatro actrices españolas interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes (La piel que habito, Todo sobre mi madre), las hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, por un breve espacio de tiempo, tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredo.
Rossy de Palma (Julieta, Señor dame paciencia), Juan Diego (No sé decir adiós, Anochece en la India), Maxi Iglesias (Asesinos Inocentes, Ingobernable), Carlos Bardem (Club de Cuervos, Pickpockets), Tito Valverde (El Príncipe, Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El árbol de la sangre) y Joaquín Climent (Pieles, El Bar) completan el reparto de A pesar de todo, que llegará próximamente a la plataforma.
La obra será producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos (Las chicas del cable, Alta Mar), quienes aseguran "estar felices con el poderoso casting que nos acompaña". "La historia es una comedia muy especial y única y Netflix nos ha permitido defender la película tal y como la hemos imaginado", afirma la productora.