Foto: AMC/ ABC
MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS)
Breaking Bad, en la categoría de drama, y Modern Family, en comedia, fueron las grandes triunfadoras de los Producers Guild Awards, los premios con los que cada año los productores reconocen lo mejor del año en cine y también el televisión.
La serie de la AMC creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul sigue acumulando reconocimientos en su despedida. Breaking Bad se alzó con el premio a la mejor serie dramática por delante de otros títulos potentes como Downton Abbey, Juego de Tronos, Homeland o House of Cards.
En la gala que se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, los productores también premiaron como mejor serie de comedia a la sitcom de la ABC Modern Family. La ficción protagonizada por Sofia Vergara Julie Bowen, Ty Burrell o Ed O'Neill se impuso a Arrested Development, The Big Bang Theory, Veep y Rockefeller Plaza (30 Rock).
El premio para la mejor miniserie fue para Detrás del candelabro (Behind The Candelabra), la historia sobre el pianista Liberace protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon. Otros premiados fueron La Voz, como mejor concurso, Barrio Sésamo como mejor programa infantil y la serie Wired: What's Inside.