LOS ANGELES 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
Sólo él podía convertir su entierro en un fiestón. El actor ha anunciado que el día en el que entierren a su personaje de Charlie Harper en la serie 'Dos hombres y medio' celebrará una fiesta en su casa.
Pese a su polémica salida de la serie, Sheen declaró que verá el primer capítulo de la nueva temporada de la serie que protagonizó durante ocho temporadas. "Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales", dijo.
Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo por su dependencia con el alcohol y drogas, y por haber criticado al productor de la serie, Chuck Lorre. El actor mejor pagado de la televisión será sustituido en la serie por Ashton Kutcher.
En el primer capítulo de la próxima temporada, a emitirse el 19 de septiembre en Estados Unidos, se verá el funeral de Charlie Harper.
Al parecer Charlie morirá en un ridículo "acidente" en el metro de Paris. La personaje de Sheen resbalará torpemente en el andén y un tren pasará pro encima de él.
Sobre el funeral, se sabe que acudirán todas las mujeres con las que estuvo relacionado Harper. E ese momento será cuando aparecerá el personaje de Kutcher, llamado Walden Schmidt, un millonario con el corazón roto que tratará de comprar la casa de Charlie.
Los productores están confiados de la substitución de Sheen por Kutcher. "Todavía es demasiado pronto para decirlo, pero Ashton es muy agradable y profesional. Estamos todos muy contentos de estar trabajando con él", dijo una fuente a 'TMZ'.