MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
Antena 3 estrena este lunes a partir de las 22.40 horas, en prime time, tres nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Pulseras rojas', la serie creada por Albert Espinosa que narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.
En esta ocasión Lleó y Rym dan rienda suelta a sus sentimientos, mientras la vida de Cris está en grave peligro.
En el séptimo capítulo de esta temporada, Lleó quiere que los Pulseras vuelvan a ser el grupo que eran hace dos años, tal como le prometió a Benito, pero Jordi no quiere saber nada, porque está convencido de que pronto se irá del hospital. Lleó descubre que Cris vuelve a estar ingresada y la cita a una reunión de los Pulseras. Antes de la reunión, Lleó demuestra sus sentimientos a Rym. Cuando Cris se entera, se desmorona y confiesa a Eva que siempre ha estado enamorada de Lleó y que no está enamorada de su novio, Víctor, y que su vida es un desastre. Por la noche, Cris decide huir de todo aquello que le agobia.
En la segunda entrega de la noche del lunes, Cris está muy grave debido a su intento de fuga. Lleó se queda muy tocado y todos los Pulseras se reúnen en la UVI para estar al lado de Cris. Incluso Roc pide a su madre volver a Barcelona para estar todos juntos. Mientras tanto, la madre de Ignasi tiene una grave complicación del embarazo y Jordi, a petición de su amigo del hospital, le apoya. Mientras Cris se debate entre la vida y la muerte, una nueva vida nace en el hospital. Esta es una noche vital para todos los Pulseras. Sólo si son capaces de mantenerse unidos podrán enfrentarse a la situación.
En el tercer capítulo emitido este lunes, Los Pulseras se dividirán en dos grupos para apoyar a Cris, que aún se recupera, y también a Jordi, a quien están a punto de operar. Cris necesita reaccionar y, uno por uno, los Pulseras hablan con ella para intentar animarla. También acompañan a Jordi para apoyarle para la operación. Mientras tanto, Toni tiene una sorpresa: Àlex, la niña que él creía que era un ángel, vuelve al hospital.