MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
David Hasselhoff desveló en una conferencia en la Universidad de Cambridge que la falta de presupuesto en Los vigilantes de la playa, obligó a los productores a recurrir a la cámara lenta para rellenar los 50 minutos de cada episodio.
Durante la conferencia, Hasselhoff compartió con los asistentes otras anécdotas relacionadas con el mundo del espectáculo y dio algunas detalles de las series en las que ha trabajado.
El que dio vida a Mitch Buchannan apuntó que en Los vigilantes de la playa, algunos socorristas eran, casi tan atractivos como lo era Pamela Anderson.
El actor confesó que está tratando de subastar su réplica de El coche fantástico, de la que esperaba, alcanzara unos cincuenta mil dólares, sin embargo, un misterioso comprador en Turquía ha pujado por el coche con la cantidad de ciento cincuenta mil dólares.
A lo largo de la conferencia, David Hasselhoff habló a los estudiantes del mundo de Hollywood, recomendado encarecidamente que jamás se introduzcan en él.
David Hasselhoff ha realizado varias colaboraciones y cameos en diferentes largometrajes como Piranha 3D o la española Fuga de cerebros 2.