MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -
El enorme éxito que tuvo el estreno de Los Descendientes ha hecho que Disney Channel emita un especial de la cinta llamado Los Descendientes: Descubriendo secretos, en los que la audiencia podrá destapar algunos secretos mejor guardados del Reino de Áuradon.
Disney Channel emitirá un nuevo pase de la película protagonizada por los hijos de los villanos clásicos de Disney. La emisión vendrá acompañada a su vez de unas piezas exclusivas a través de las cuales los espectadores irán descubriendo algunos de los secretos mejor guardados del reino.
Y como enlace, el canal emitirá, por primera vez y en exclusiva, Los Descendientes: Pase VIP, donde los seguidores tendrán la oportunidad única de disfrutar de escenas rodadas detrás de las cámaras con las que podrán conocer mejor a Mal, Evie, Jay y Carlos, así como los mejores momentos del rodaje.
Y es que el último fenómeno de Disney Channel no ha dejado de cosechar éxitos desde el día de su estreno alrededor del mundo. Tanto es así que ha sido confirmada la producción de una secuela de la película y los guionistas Sara Parriott y Josann McGibbon ya están trabajando en un nuevo guion para una secuela.*
Los Descendientes, la película original de Disney Channel que cosechó más de 4 millones de espectadores en su día de estreno en España, mantiene su éxito en todos los ámbitos. El DVD, a la venta desde el 21 de octubre, ostenta, tras dos semanas en tiendas, el sexto puesto del mercado. En el área de publicaciones, La Isla de los Perdidos es el número 1 en ventas en la categoría juvenil y sigue siendo el más vendido de la serie. La colección, formada por cuatro libros, ya acumula más de 18.500 ejemplares vendidos en España.
El éxito de Los Descendientes también se ha visto reflejado en la venta de sus productos oficiales, destacando juguetes, ropa, disfraces y complementos. Además, la franquicia ha recibido un gran apoyo en las redes sociales, con más de 4,3 millones de impresiones y casi 8 millones de vídeos vistos, y en la web losdescendientes.disney.es, con más de 728.000 visitas y más de 2 millones de páginas vistas.