MADRID, 14 Feb. (EUROPAPRESS) -
La 'onda vital' de Goku, los comentarios orgullosos de Vegeta, Piccolo, Bulma, Krilín. Todos vuelven a los televisores españoles de la mano de Boing, que estrena Dragon Ball Super, la nueva serie de la saga Bola de Dragón, el próximo lunes 20 de febrero a las 22:30 horas.
Además, el canal también ha anunciado los nuevos episodios de Las Supernenas, una nueva versión de la serie que se convirtió en todo un fenómeno en los 90 y cuyas nuevas entregas podrán verse en exclusiva en a partir del día 25.
Creada originalmente como un cómic en 1984, Dragon Ball (Bola de Dragón) está considerada como una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, y ha servido de inspiración para otros famosos mangas, como One Piece o Naruto. Además de su salto del cómic a la televisión, Dragon Ball ha dado lugar a una exitosa franquicia de productos inspirados en el universo de Goku y sus amigos.
Con el estreno en Boing de Dragon Ball Super, los espectadores vivirán de nuevo las aventuras de Goku, el guerrero saiyan más poderoso de la Tierra. Tras derrotar a Bubú, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Goan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia.
Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el Dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas... y acaba de descubrir la Tierra.
Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción. Así comienza la nueva serie Dragon Ball Super, una nueva aventura llena de comedia y acción, lista para conquistar a una nueva generación de fans y reenganchar a sus fieles seguidores.
AZÚCAR, ESPECIAS Y MUCHAS COSAS BONITAS
Tres heroínas con el deber de salvar el mundo están a punto de abordar peligrosas misiones. En los nuevos episodios que Boing estrenará el próximo sábado 25 de febrero a las 11:25 horas, Pétalo, Burbuja y Cactus tendrán que luchar contra la profecía que predice su propia destrucción.
En los nuevos episodios, Burbuja encuentra a un bebé monstruo en el parque e insiste en quedárselo como mascota. La irrupción de la mascota de Burbuja tendrá consecuencias insospechadas. Además, Las Supernenas encuentran la manera de predecir el futuro, un herramienta maravillosa hasta que predicen su propia destrucción. En ese momento, tendrán que encontrar la manera de evitar que la maldición se cumpla.