MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Energy ofrece este lunes una programación especial que girará en torno a la serie Sobrenatural y que incluirá capítulos con algunos de los cameos más sorprendentes y el estreno de la novena temporada, a partir de las 10.30 horas.
Entre los cameos que podremos ver este lunes en Energy están: Linda Blair (la niña de El Exorcista), Paris Hilton, Robert Englund (Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street), Charisma Carpenter y James Marsters (Buffy cazavampiros) intervendrán en capítulos especiales que veremos en el canal.
Linda Blair encarna a la detective Diana Ballard en uno de los casos que tendrán que resolver los hermanos Winchester; Paris Hilton da vida a una criatura demoniaca que toma forma de los ídolos de la gente; Robert Englund es el doctor Robert, especialista en resurrecciones y James Masters y Charisma Carpenter interpretan a un hombre de negocios y su esposa, respectivamente.
Durante años han recorrido las solitarias carreteras secundarias de Estados Unidos en su Chevy Impala del 67 para enfrentarse a cualquier criatura sobrenatural que se cruzase en su camino. Ahora los hermanos Dean y Sam Winchester se enfrentarán a nuevas amenazas en la novena temporada de Sobrenatural, ficción que Energy estrena a partir de las 15.00 horas.
Los actores texanos Jared Padalecki (Viernes 13) y Jensen Ackles, (Smallville) encarnan a la pareja protagonista de esta ficción, galardonada con cuatro People's Choice Awards. Vampiros, licántropos, demonios, brujas y fantasmas son otros de los protagonistas de esta producción televisiva que ahonda en la mitología popular y en las leyendas urbanas de la cultura estadounidense.
En las nuevas entregas, Sam está a punto de morir en el hospital. Desesperado, su hermano Dean pide auxilio a los ángeles que escuchan sus plegarias. Uno de ellos, Ezequiel, un ángel con oscuras intenciones, ofrecerá su ayuda con una condición: poseer a su antojo el cuerpo de Sam.
Las consecuencias de la llegada a la Tierra de los ángeles traerán consigo terribles consecuencias. Sam y Dean se enfrentarán a un mundo habitado por miles de seres poderosos. Mientras tanto, Castiel (Misha Collins), un ángel enviado por Dios, perderá sus poderes y se convertirá en humano experimentando nuevas sensaciones.