Actualizado 17/04/2015 16:17

Las eternas Joyas sobre ruedas vuelven a Discovery MAX

Joyas sobre ruedas regresa a Discovery Max con un asalto a Estados Unidos
Foto: RICHARD HEELEY/DISCOVERY MAX

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El veterano programa de restauración de automóviles clásicos, liderado por las leyendas del motor Mike Brewer y Edd China, regresa a Discovery MAX con una apasionante duodécima temporada, en la que se lanza al asalto de uno de los mercados automovilísticos más competitivos del mundo: la Costa Oeste de Estados Unidos.

   La nueva temporada de 'Joyas sobre ruedas' se estrena el lunes 20 de abril, a partir de las 22,30 horas. Pese a que el dúo de restauradores de coche británicos ha conseguido un merecido prestigio en el mundo de la restauración de coches clásicos en esta entrega buscan nuevos desafíos.

   Tras varios años devolviendo la salud a icónicos modelos que habían sido desahuciados, estos dos genios del negocio, lejos de abandonarse a la comodidad, siguen planteándose nuevos retos para que los espectadores de 'Joyas sobre ruedas' puedan disfrutar de su programa favorito en nuevos escenarios y con un nuevo catálogo de vehículos de ensueño.

VIAJAN A ESTADOS UNIDOS

   La duodécima temporada del programa se traslada a la Costa Oeste de Estados Unidos para probar suerte en este competitivo y exigente mercado.

   De este modo, Mike Brewer y Edd China regresan a Discovery MAX dispuestos a sacar adelante este arriesgado reto, poner en marcha un negocio en el corazón del mercado más emocionante y competitivo del planeta.

   Este desafío sin precedentes en sus legendarias carreras como restauradores de coches les va a exigir dar lo mejor de sí mismos, tanto a la hora de aportar soluciones mecánicas, como a la hora de negociar la compra/venta de los coches.

   Su misión será, como siempre, buscar, comprar, restaurar, probar y vender coches necesitados de primeros auxilios y llevarlos al taller para que Edd los someta a un tratamiento intensivo y los devuelva la salud, aunque esta vez el escenario sea la soleada California.

ICÓNICOS COCHES AMERICANOS

   Una vez que el coche haya recuperado el brillo de su juventud, saldrán a la carretera para realizar la prueba de conducción de rigor. Esta vez a través de los impresionantes caminos, pistas de pruebas especializadas y eventos de autos clásicos, desde la Costa Oeste hasta las calles de Chicago.

   Por estos parajes lucirán los resultados de sus acciones sobre icónicos coches americanos, como un Pontiac GTO, una camioneta Ford F1, un AMC Pacer y un Desoto Firedome, además de otros modelos de importación, como un MG MGA, un BMW 2002TIII, un Datsun 240Z y un Volkswagen 181 Thing.

   Tras esta inspiradora experiencia, Mike y Edd reflexionarán sobre lo que han logrado y se despedirán de su 'joya', antes de entregarla a su emocionado nuevo propietario.

Leer más acerca de: