MADRID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Llevaba años peleándolo... y al fin lo ha conseguido. Pablo Motos lleva este martes a Fernando Alonso a El Hormiguero. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 estará en Cuatro a partir de las a las 21:30 horas para compartir planos con Trancas y Barrancas.
El espacio de Motos suele anunciar con días de antelación quién será su invitado. Pero en esta ocasión no fue así y ayer por la tarde Cuatro se limitaba a anunciar a un "invitado sorpresa" para la noche del martes.
"Un personaje al que han estado persiguiendo y han logrado convencer para que fuera al plató. Y lo han conseguido. Pero a cambio, el programa de Pablo Motos está obligado a no desvelar quién es... Trancas y Barrancas no paran de morderse las uñas de los nervios", rezaba su comunicado.
Lo cierto es que en la presentación de la nueva temporada, el propio Motos dejó a todos con la mosca detrás de la oreja al confesar que llevaba varios meses haciendo gestiones personajes para convencer a un invitado que le hacia "muchísima ilusión". Pero no quiso revelar nada para que no se "gafara".
Y parece que su precaución ha tenido la recompensa esperada y el piloto ha accedido a aparecer en el programa en uno de sus mejores momentos, tras ganar el GP de Monza y meterse de lleno otra vez en la lucha por el mundial. Eso sí, el invitado estrella de Motos tendrá una dura competencia: nada más y nada menos que el estreno de la Champions League en La 1, con el Barça de Guardiola enfrentándose en casa ante el Panathinaikos griego.
TODO UN LOGRO
La visita de Fernando Alonso a El Hormiguero es todo un logro ya que el asturiano no es muy amigo de los platós de televisión. De hecho, su última aparición en un programa de este tipo se remonta a noviembre de 2007, cuando apareció en el late night 'La Noche' presentado por Manel Fuentes.
El piloto de Ferrari se suma así a la larga lista de celebridades que se han sentado en la mesa junto a Trancas y Barranca entre las que se encuentran Will Smith, Miley Cyrus, Hugh Jackman, David Guetta o Mel Gibson. Y aunque se le sigue resistiendo Rafa Nadal -"me sigue dando calabazas", dijo el presentador- de momento Alonso es su último triunfo. Y en exclusiva. Aunque Buenafuente, con mucha sorna, anunciara al final de su programa que en la noche de este martes él también tendría a Fernando Alonso.