MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ya sean alimentos básicos, cualquier tipo de salsas o diversas golosinas y aliños, siempre que formen parte de la emergente gastronomía de EE.UU., todos ellos van a ser objeto de estudio de Food Factory, la nueva serie del canal DKISS que se emitirá de lunes a viernes a las 15:30 horas a partir de la próxima semana.
DKISS se introduce así en los fogones de la industria alimentaria para mostrar cómo se fabrica la comida más icónica de Estados Unidos. Algunos de los productos más comunes en sus mesas y neveras, y cada vez más en las de todo el mundo, descubren todos sus secretos en este nuevo serial de cocina que comienza su viaje por la gastronomía 'made in USA'.
La serie 'Food Factory' se adentra de este modo en fábricas de marcas conocidas en todo el planeta y productos tradicionales que triunfan entre los paladares americanos analizados al detalle desde que son sólo materias primas desfilando por un laberinto robótico de grandes máquinas de producción o siendo cuidados por las manos de un artesano.
En las nuevas entregas de la serie seremos testigos de cómo se mezclan, cortan, tamizan, congelan, hierven y envasan los comestibles más populares de Norte América. Embajadores de la marca y empleados serán los encargados de contar la historia de cada producto, a veces, auténticos protagonistas de la cultura pop estadounidense. Sirope de chocolate, ositos de gominola, chocolatinas con cacahuete, patatas fritas, hamburguesas, salsa chili, mostaza y mermelada, entre otros, serán homenajeados en este espacio para gourmets de la cultura americana.
DKISS, LA ÚLTIMA EN LLEGAR
DKISS es el canal de entretenimiento recién llegado a la TDT y está dirigido preferentemente al sector femenino. La cadena es propiedad del grupo de comunicación KISS Media con presencia en el sector radiofónico y audiovisual. A este pertenecen las emisoras de radio KISS FM y HIT FM, y el canal de televisión HIT TV.