MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Poniente es un lugar en el que nadie se encuentra a salvo. Y es que si por algo destaca la obra de George R.R. Martin, es por la cantidad de personajes que han fallecido desde su inicio, algo que no parece tener fin, pues el autor promete nuevas muertes al final de su obra.
En una entrevista con BuzzFeed que tuvo lugar en Londres, el autor afirmó que a medida que la historia ser acerque al final, "más personajes aparecerán" por lo que muchos de ellos "morirán".
Sin embargo Martin también afirmó que tiene sus límites a la hora de matar: "Hay un gran número de personajes que cambian mucho a lo largo de la historia, algo que limita mucho a quien puedo matar. Otras veces hay un personaje importante para una determinada trama secundaria por lo que si le matara, esa trama se perdería".
Pero parece que todo va a cambiar. Martin señaló que "al principio casi todos los personajes estaban juntos pero sus caminos se tuvieron que separar" pero ahora que la historia se acerca a su final "todos se van a reunir de nuevo, lo que da más flexibilidad a la hora de matar a la gente".
Martin advierte a los fans que "no sean optimistas" pues alguno de sus personajes preferidos puede terminar en "un festín de cuervos".
En cuanto a la versión televisada de la aclamada ficción, la quinta temporada se rodará en Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.
La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril de 2015.