MADRID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una estrella visita un plató para promocionarse y al mismo tiempo el programa aprovecha su tirón para captar audiencia. La estrella adolescente Miley Cyrus, que da vida a Hannah Montana, no decepcionó y llevó a 'El Hormiguero' de Cuatro a un nuevo nivel, con su 'share' máximo y su segundo récord de espectadores, con casi tres millones.
Pablos Moto se divirtió de lo lindo con Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus, quienes derrocharon simpatía como otros famosos que han acudido al espacio de entretenimiento de Cuatro -Will Smith, Jean Reno, Los Jonas Brothers, Hugh Jackman, Jorge García...- y, de paso, captaron el interés de 2.833.000 espectadores. Un seguimiento que concedió su máxima cuota de pantalla a 'El Hormiguero': 16,2 por ciento.
El éxito de la noche de Cuatro no se detuvo con la buena audiencia de Motos y su cuadrilla ya que después llegó 'House'. Siguiendo su habitual trayectoria, el episodio de estreno de la serie protagonizada por Hugh Laurie despertó el interés del público: un 17,9 por ciento de 'share' y 3.391.000 espectadores, lo que convirtió a Cuatro en la cadena privada más vista de la noche.
Antena 3 se situó en segundo lugar, aunque sin alardes, con un registro mínimo para el estreno de la nueva temporada de 'Esta casa era una ruina' (15,5 por ciento de cuota y 2.710.000 seguidores). 'Operación Triunfo' colocó a Telecinco en tercera posición, con un cominezo no demasiado brillante de la gala de seguimiento del proceso de cásting: 14,1 por ciento de 'share' y 2.436.000 espectadores de media.
La 1 Televisión Española tampoco tuvo una gran noche, con un resultado mínimo para la entrega de 'Tengo una pregunta para usted' menos seguida, en esta ocasión con los líderes de CiU, IU y ERC. LaSexta siguió de lejos a la pública, con la serie 'La hora 11', que no ha conseguido despegar y anoche mantuvo sus bajos registros en una doble entrega (4,7 por ciento y 819.000; 5,7 por ciento y 1.093.000).