MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El universo Marvel se expande en la pequeña pantalla con la llegada de Runaways a HBO, el 22 de noviembre. La nueva serie de La Casa de las Ideas trae la historia de seis adolescentes diferentes y que casi no se soportan entre sí pero que se verán obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común: sus padres.
Marvel's Runaways tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo.
El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una 'Wiccan' en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel's Jessica Jones, Marvel's Luke Cage) y Jim Chory (Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones). Lis Rowinski de Fake Empire colabora en las labores de producción. Marvel's Runaways es una co producción con ABC Signature Studios.
Marvel's Runaways, producida para Hulu en Estados Unidos, se basa en el comic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.