LOS ANGELES 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Jackson Rathbone, el joven actor que ha alcanzado fama mundial gracias a su papel del vampiro Jasper Hale en la saga Crepúsculo, se incorpora al reparto de No Ordinary Family, una de las series que se estrena este curso en Estados Unidos.
Producida por la ABC No Ordinary Family relata las vivencias de una familia cuyos miembros adquirirán diferentes superpoderes cuando, tras un viaje en avión por el Río Amazonas, sufran un accidente. En esta serie, Rathbone interpretará a Trent Stafford, un compañero del instituto de la telépata Daphne, la hija de la familia a la que dará vida la actriz Kay Panabaker.
Además de en Eclipse, la tercera entrega de la saga vampírica, a Rathbone también le hemos visto este verano en Airbender, el último guerrero de M. Night Shyamalan. Esta no será la primera incursión del actor, de 25 años, en la pequeña pantalla.
Ya participó en otras series como The O.C., The Cleaner y Beautiful People. De hecho el año pasado apareció como estrella invitada en un capítulo de Mentes criminales interpretando a un asesino en serie. No ordinary family se estrenará en ABC, el martes 28 de septiembre.