MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
El final de Breaking Bad está cerca, y sus principales actores ya están buscando otros proyectos en los que embarcarse cuando la aclamada ficción cierre sus puertas. El último en hacerlo es Jonathan Banks que dará vida a otro sicario en 'Bloodline', una película para televisión que prepara la NBC.
El drama gira en torno a una huérfana, llamada Bird Benson, que está atrapada en la lucha entre dos familias rivales de mercenarios y asesinos. Benson tiene que aceptar la misión de encontrar y vencer a su madre en un combate a muerte si alguna vez quiere tener una vida normal.
Banks dará vida a Leo Killpreist, el patriarca de un antiguo linaje de asesinos, forajidos y mercenarios, según informa The Hollywood Reporter.
Killpreist es un hombre fuerte y enérgico al que le preocupa que los últimos miembros de su desperdigada familia sean borrados de la faz de la tierra por haberse alejado de las viejas costumbres. Leo quiere volver a reunir a su estirpe, y para ello está reuniendo a un ejército.
Banks ha dado vida durante cuatro años al sicario Mike Ehrmantraut en 'Breaking Bad', y durante este tiempo también ha realizado pequeñas apariciones en otras series como 'Vegas', 'Dos hombres y medio' o 'Modern Family'. En el currículum de Banks encontramos títulos como 'Aterriza como puedas', 'Superdetective en Hollywood' o 'Wiseguy'.
David Granziano ('Awake') es el creador de 'Bloodline'. Granziano es el encargado de escribir los guiones de la ficción, en la que participará como productor ejecutivo junto a Peter Berg ('Friday Night Lights') y Sarah Aubrey ('Battleship'). Berg también dirigirá el capítulo piloto.