MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Ya casi cualquier famoso es incapaz de resistirse a la magia de El Mago Pop. Como ya hiciera en el estreno de la cuarta edición con David Bustamante, el famoso prestidigitador ha pasado dos jornadas completas con el chef Jordi Cruz, con el que regresa a los sábados de DMAX, a las 22:00 horas.
La campeona olímpica Mireia Belmonte será otra de las que le acompañe en esta nueva temporada y, por último, el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo también se atreverá a convertirse en protagonista de un espectáculo de magia personalizado.
Este sábado a las 22:00 horas, la nueva entrega de El Mago Pop: 48 horas con arranca con Jordi Cruz, al que Antonio Díaz acompañara durante dos ajetreadas jornadas entre Madrid y Barcelona. Juntos acudirán al barrio del Born, donde se encuentra uno de los restaurantes de Jordi, y compartirán unas tapas y nuevos trucos que le dejarán boquiabierto. El día concluirá en el Ábac, el restaurante estrella del chef, en el que el mago catalán entrará 'hasta la cocina' para encontrar nuevos elementos que inspiren sus ilusionismos.
Al día siguiente, ambos emprenderán camino a Madrid a bordo del AVE y de nuevo compartirán confidencias y magia. Una vez en Madrid, Antonio Díaz se colará en el plató en el que se graba el programa Masterchef en el que Jordi Cruz actúa como jurado junto a Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nágera. Junto a todos ellos y a la presentadora Eva González, el Mago Pop dará rienda suelta a su magia y dejará a todos boquiabiertos con sus habilidades.
CON MIREIA BELMONTE Y UN PECULIAR MATRIMONIO
Pero los fogones no es el único espacio en el que Antonio se mueve como pez en el agua. En la segunda entrega que llegará a DMAX el sábado 10 de diciembre, el popular taumaturgo compartirá dos días con la nadadora Mireia Belmonte junto con la que visitará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat donde entrena junto a Fred Vergnoux.
Díaz mostrará cómo es capaz de hacer magia con una baraja y hasta con teléfonos móviles incluso dentro de una piscina. También podremos verlos en un estudio de uñas, uno de los lugares favoritos de la nadadora, en el que Antonio Díaz será capaz de sorprender a la deportista olímpica.
Por último, el sábado 17 de diciembre, será el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos años, Alaska y Mario Vaquerizo, que le abrirán las puertas de su cotidianeidad para que la llene de sorpresas y magia. Y para arrancar esta entrega, nada mejor que la música de Fangoria.
Alaska y Mario recibirán al Mago Pop en su estudio de grabación en el que han quedado con Nacho Canut para hacer unos arreglos. Allí, el compositor y productor mostrará que es capaz de hacer magia con la música, mientras Antonio Díaz adereza este primer contacto con sus sorprendentes trucos.
Entre otros muchos divertidos momentos, también podremos acompañarles a la peluquería, donde Mario ha quedado con su amigo Juan Bautista Cucarella, uno de los peluqueros y figuras más conocidas de la Movida, que trabajó con Almodóvar y ha peinado y maquillado a Alaska y Mario infinidad de veces. En su establecimiento, el Mago Pop hará magia con los materiales de los que dispone, como una revista del corazón, con la que dejará a Mario boquiabierto.