MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS)
Lara Álvarez será la encargada de sustituir a Edurne como presentadora de Todo va bien, el programa que emite Cuatro todas las noches a las 21.45.
La periodista se incorpora esta misma noche al programa de humor del access prime time de Cuatro que copresentará junto a Xavi Rodríguez, para comentar y sacar punta junto a sus compañeros a lo más destacado de la actualidad televisiva.
La asturiana se mostraba entusiasmada por empezar esta nueva etapa: "Tengo muchas ganas de que llegue por fin esta noche y debutar en Todo Va Bien. Estoy muy feliz con mi regreso a Mediaset España", afirmaba Álvarez.
"Vengo dispuesta a disfrutar, aprender de mis compañeros y dar lo mejor de mí. Aunque ya me han advertido de que esta gente, y sobre todo Xavi, son bastante bromistas. No saben con quién se están metiendo", avisaba entre risas la periodista.
Por su parte Xavi Rodriguez quería dar la bienvenida a su nueva compañera de mesa: "Todo el equipo está entusiasmado con su llegada y tenemos muy claro que Lara va a encajar perfectamente en el programa". Además aseguraba que era un privilegiado al "trabajar con compañeras que además de bellísimas, son grandísimas profesionales y muy divertidas".
Lara Álvarez se suma al equipo de profesionales del entretenimiento y el humor, capitaneado por Xavi Rodríguez. En la plantilla de Todo Va Bien no faltan reporteros aguerridos y descerebrados como Miguel Martín, Torito o Javier Abascal, analistas de la actualidad y la televisión como María Lama, Raúl Pérez o Carlos Pareja, y colaboradores tan dispares y variopintos como la exmodelo Noelia López, la cantante Angy o la presentadora Berta Collado.