Actualizado 26/02/2010 20:44

Lindsay Lohan, se pone al volante de 'Herbie: a tope'

Herbie: a tope, la película
Walt Disney Pictures

MADRID, 26 Feb. (OTR/PRESS) -

Una divertida cinta con el sello Walt Disney, trepidante y a la vez entrañable, llena de adrenalina y protagonizada por una adolescente Lindsay Lohan es la apuesta de Cuatro para la noche del sábado (a partir de las 21.30 horas). Se trata de 'Herbie: a tope', la segunda película de la directora Angela Robinson, que comenzó su trayectoria como asistente del realizador Spike Lee. Robinson eligió para su segundo trabajo al entrañable personaje creado por la factoría Disney: Herbie, un mágico coche con alma propia que cautivó al mundo durante los años 70, 80 e incluso los 90, como protagonista de varias películas y series de televisión.

La vuelta de Herbie, ya en el siglo XXI, viene respaldada por la joven actriz neoyorquina Lindsay Lohan ('Chicas malas', 'Quiero ser superfamosa', 'Ponte en mi lugar'), estrella televisiva que conquistó la gran pantalla con su debut en 'Tú a Londres y yo a California', un remake de la divertida película de 1961 'Tú a Boston y yo a California'.

Le acompañan en el reparto el recordado Batman, Michael Keaton ('Una hija diferente', 'Jack Frost', 'White Noise. Más allá', 'Medidas desesperadas', 'Mis dobles, mi mujer y yo'); Matt Dillon ('Crash', 'Divina pero peligrosa',' La ciudad de los fantasmas', 'Jóvenes salvajes', 'Juegos salvajes', 'Algo pasa con Mary'); Breckin Meyer ('Garfield, la película', 'Kate & Leopold', 'Viaje de pirados') y Justin Long ('Cuestión de pelotas', 'Héroes fuera de órbita').

Maggie lleva la pasión por las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray Peyton, antiguo campeón de Nascar y exageradamente protector con su niña desde que ésta tuvo un accidente, le tiene prohibido siquiera soñar con ello. En su lugar, está a punto de comenzar una carrera universitaria. Para celebrar su graduación en el instituto, Ray le ofrece a Maggie el coche que elija... de un depósito de chatarra. Entre el montón de hierro oxidado, se encuentra un pequeño Volkswagen Escarabajo blanco de los 60 que, a pesar de su deterioro, llama la atención de Maggie, que de alguna manera se da cuenta de que cualquier defecto que tenga a simple vista, lo compensa con creces con su personalidad.

Contenido patrocinado