MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Netflix estrena nueva serie animada con motivo de las fiestas navideñas. Se trata de Dreamworks - Trollhunters, creada por Guillermo del Toro y que aterriza en la plataforma el 23 de diciembre a las 9 horas, en exclusiva y a nivel mundial. Una nueva oferta para los más pequeños que podrán disfrutar con las aventuras del joven Jim Lake Jr. y sus amigos los trolls.
Dos mundos muy diferentes colisionan en la saga Dreamworks - Trollhunters. La serie comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza.
Jim, la primera persona que ha tenido el honor de convertirse en un Trollhunter, pasará de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este chico de 15 años deberá adentrarse en un mundo fantástico de criaturas asombrosas, ciudades magníficas y enemigos terribles que solo buscan destruirlo.
La serie de animación cuenta con las voces de Anton Yelchin, Kelsey Grammer y Ron Perlman, entre otros, en su versión original en inglés. Precisamente, este fue el último proyecto de Yelchin en vida, ya que falleció poco después de grabar la mayor parte de sus diálogos.