MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS)
Winona Ryder quiere confirmar su resurgimiento. Y para ello no hay mejor forma que aliarse con Netflix. La plataforma estrena este viernes Stranger Things, su nueva producción original, una apuesta cargada de intriga y misterio aderezada con constantes referencias a clásicos cinematográficos de los ochenta y de la cultura pop.
La serie protagonizada por Winona Ryder comienza con una inocente noche de juegos que se convierte en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desaparece de forma misteriosa. Es 1983 y este pequeño pueblo se encuentra consternado imaginando diferentes teorías conspiratorias que puedan explicar la desaparición del niño.
Mientras amigos, familia y la policía local buscan respuestas a lo sucedido, se ven absorbidos por un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que puede que ella tenga una conexión siniestra con su amigo desaparecido
Cargando el vídeo....
Con el debut de un impresionante reparto de jóvenes estrellas (Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlin and Millie Brown como Eleven), Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de los 80.
Stranger Things cuenta con Winona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100), Millie Brown ( Érase una vez), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espías), Natalia Dyer (After Darkness), Charlie Heaton (Shut In) y Matthew Modine (Weeds).