MADRID, (OTR/PRESS)
El veterano actor Luis Varela ha vuelto a estar más de actualidad que nunca gracias a su papel de Gregorio Antúnez, el malhumorado jefe de 'Cámera Café'. Precisamente durante la grabación de la comedia, su mujer Magdalena Durán, Manita como él la llamaba, falleció tras 40 años de matrimonio. "A veces me gusta decir que nací casado", bromeó
Varela en una entrevista a la revista Semana recogida por Otr/press. "Fue una gran pérdida, pero lo superçé yendo a trabajar a 'Camera Café'. Eso me ayudó muchísimo a mitigar mi dolor, sobtre todo porque apenas tenía tiempo de pensar en que Manita ya no estaba conmigo".
Para muchos, la comedia de Telecinco significó el regreso al mundo de la interpretación de un actor que había caído en el olvido. Sin embargo, Varela explica que "nunca" ha parado, aunque reconoció que su carrera ha tenido "baches", como la de casi cualquier actor. "Lo que sucede es que, si no sales en televisión, si no asomas la cara por la pantallita, parece que no existes", se lamentó el actor. "Nunca he dejado de trabajar, en zarzuela, en doblaje, en radio, en mil cosas...". No obstante, reconoció que la serie ha catapultado su fama y que antes "podía ir más a su aire".