Actualizado 02/03/2011 17:24

Mariano Rajoy también cae en los brazos de 'Bob Esponja'

Rajoy califica de"inadmisible" la última cifra de paro
EP

BARCELONA/MADRID 2 Mar. (OTR/PRESS) -

Niños y adultos no se resisten a la misteriosa atracción del popular personaje de dibujos animados. Y el último en caer en los brazos de 'Bob Esponja' ha sido el mismísimo Mariano Rajoy, líder del PP, que no se ha resistido a comprar una taza del personaje en su visita a la ciudad catalana de Castelldefels.

En la pequeña pantalla triunfa y en las tiendas es uno de los merchandising más vendidos. Acompañado de la líder de los populares en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y del candidato popular a la Alcaldía de la ciudad, Mariano Rajoy ha cerrado su baño de masas en Castelldefels comprando una taza del divertido personaje amarillo.

El presidente de los populares ha adquirido la taza en su minigira de este miércoles por el Área Metropolitana de Barcelona --tradicional feudo socialista-- para impulsar a su partido de cara a las elecciones municipales del próximo día 22 de mayo.

La serie creada por el biólogo Stephen Hillenburg, todo un éxito de audiencias, no deja de ganar reconocimientos: Casi una veintena de premios como los Annie, los Golden Reel Award, los Kids Choice Awards o los de la Asociación de Críticos de Televisión, entre otros muchos, además de seis nominaciones a los prestigiosos Emmy.

En España, la exitosa serie animada se emite actualmente en abierto en Clan, canal infantil de Televisión Española, mientras que Cuatro, la nueva cadena de la familia de Telecinco, ha comprado también los derechos para emitir las aventuras del personaje amarillo desde su primer capítulo.

Contenido patrocinado