Actualizado 06/07/2015 16:13

Más 5 millones de espectadores siguieron el empate entre el Real Madrid y Atlético en la Supercopa

Real Madrid James Rodríguez Supercopa
DYLAN MARTINEZ / REUTERS


MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 5,3 millones de espectadores siguieron el pasado martes en La 1 el empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el encuentro de ida de la Supercopa de España, lo que supuso un 40,1% de 'share', según según el análisis de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

El 'minuto de oro' del encuentro se registró a las 23.42 horas, cerca del final del primer tiempo, cuando más de 6,1 millones de espectadores se congregaron en torno a la pequeña pantalla, alcanzando una cuota del 42,8%.

Además, la cifra media de espectadores que vieron el partido, incluido el previo y el post (de las 22.39 horas a las 1.31 horas de la madrugada) ofrecido por La 1, fue de 5,3 millones de espectadores (un 40,1% de 'share').

Leer más acerca de: