LOS ANGELES,
Mad Men podría ser la tabla de salvación para Mel Gibson. El actor, que no atraviesa su mejor momento ni en lo personal ni en lo profesional, podría ser el gran fichaje de la que será quinta temporada de la aclamada serie.
Su imagen pública está más que entredicho, su ex Oksana Grigorieva está sacando todos los trapos sucios a la luz con todo lujo de detalles (material gráfico incluido), y su carrera cinematográfica vive uno de sus momentos más complicados.
Aparecer en Mad Men, una de las series más aclamadas y alabada por los críticos de las que actualmente hay en antena, supondría un serio espaldarazo para Mel que, según informa Liz Smith, Gibson ya se habría reunido con con Matthew Weiner, creador de la serie para estudiar la posibilidad de aparecer como estrella invitada en la que será la quinta temporada.
Al parecer, Gibson es un gran seguidor de la serie y le encantaría aparece en ella. Eso sí, siempre que Weiner, que es judío, le haya perdonado su infame comportamiento cuando borrracho lanzó una andanada antisemita. Pero de momento son todo rumores y habrá por tanto que esperar para comprobar si podemos ver a 'Mad Mel' en su serie favorita.