Foto: AMC
MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El final de 'Breaking Bad' está cada vez más cerca. La exitosa ficción de la AMC dará su adiós definitivo el próximo 29 de septiembre, y algunos fans de la serie estarían dispuestos a pagar mucho dinero para ver junto a sus ídolos uno de los desenlaces más esperados de la pequeña pantalla.
El pasado miércoles Aaron Paul, quien da vida a Jesse Pinkman en la ficción, encabezó un proyecto, organizado por la AMC, en el Hollywood Forever Cemetery para poner a la venta entradas a través de las cuales los seguidores de la serie puedan ver el final de 'Breaking Bad' junto a todo el equipo de la ficción.
Con tanto éxito cosechado por la serie, no es de extrañar que las entradas se agotaran minutos después de que fueran puestas a la venta. Parte del beneficio irá a The Kind Campaign, la organización anti-bullying fundada por la esposa de Paul, Lauren Parsekian.
Aprovechando la obsesión casi enfermiza de algunos fans por 'Breaking Bad', otros seguidores más avezados a han intentado lucrarse poniendo de nuevo a la venta unas entradas que -según Cinespia, compañía organizadora del evento- eran intransferibles.
Pese a todo, algunas personas revenden sus entradas por el precio de 1.000 dólares en eBay. Los pases fueron originalmente vendidos por 45 dólares cada uno, sin que nadie tuviera la posibilidad de comprar más de dos precisamente para evitar la reventa.
Pese a que las entradas son intransferibles y Cinespia ya ha avisado que pediría la identificación a la entrada a todos los asistentes al acto. En este sentido, la descripción del anuncio de eBay decía lo siguiente: "No creo que pidan el ID a todos los que lleguen allí con una entrada en la mano. Sin embargo, usted está comprando esto con el posible riesgo de no asistir al evento. Aún así, no habrá reembolsos".
Un representante de Cinpesdia ha declarado a The Hollywood Reporter que el anuncio ha sido denunciado por eBay y que la empresa está "investigando" si debe ser o no eliminado.
"Habrá mayor control y una mayor seguridad también", apunta John Wyatt de Cinespia. "Nos sentimos mal porque no todo el mundo puede ir, pero no hay tantas entradas". añadió Wyatt. "Sabemos que es una gran cantidad de aficionados las que conseguirán entradas. Vendimos aproximadamente 2.500, menos de lo que normalmente hacemos, porque esta vez tenemos al reparto y al equipo allí".
La proyección tendrá lugar el 29 de septiembre, el mismo día de la emisión, y primero se exhibirá el capítulo piloto de la serie (que se emitió en 2008) y después el último capítulo de ficción que ha sido dirigido y escrito por Vince Gilligan. La exitosa serie de la AMC cuenta con 13 nominaciones a los Emmy, incluyendo mejor serie dramática y mejor actor para Bryan Cranston.