MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Este verano, los domingos por la noche en Discovery MAX serán el escenario elegido por bestias, criaturas legendarias y monstruos de todo tipo para salir a la luz y mostrarse al público. A partir del 28 de junio, y durante todo el verano, el canal despedirá la semana con la noche más monstruosa en la que serpientes gigantes, cocodrilos, jabalís, leones y un sinfín de criaturas que habitan los bosques, lagos y selvas del planeta toman el mando.
Las bestias encargadas de inaugurar la noche más monstruosa del canal son dos criaturas de grandes dimensiones e inigualable fiereza entre los que figuran el cocodrilo gigante, 'Croczilla' y la bestia mitad oso y mitad jabalí 'Hogzilla', un animal legendario de más de 225 kilos.
La búsqueda de Croczilla arranca con Jim y Jason, dos camarógrafos especializados en naturaleza, que han dedicado su vida a la investigación y la resolución de conflictos entre humanos y animales, en las regiones más remotas de la tierra. Su nueva misión tiene como escenario la caribeña República de Belice. Jim y Jason reciben una llamada alertándoles de que un cocodrilo gigante apodado 'Croczilla' está sembrando el pánico entre la población local.
Por su parte 'Hogzilla' está protagonizado por Jett Webb, un experto cazador del este de Carolina del Norte, cuya misión es rastrear, localizar y capturar a esta bestia legendaria de más de 225 kilos, mitad jabalí y mitad oso. Las dificultades y peligros de esta arriesgada misión obligarán a Webb a recurrir a trampas, herramientas para acecharle desde los árboles y tecnología de visión nocturna.