MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
The Mountain and the Viper (La Montaña y la Víbora) es el título del octavo episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos. En este capítulo seremos testigos de una de las peleas más espectaculares de Poniente, pero si aún no has visto la cuarta temporada de Juego de tronos, te recomendamos no sigas leyendo.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
1 OBERYN CONSIGUE UN BESO DE BUENA SUERTE ANTES DE LA BATALLA
Víbora Roja, finalmente tendrá su oportunidad de venganza. Pero su amante, Ellaria Sand se encuentra algo preocupada por sus posibilidades frente a la Montaña: "¿Vas a luchar contra eso?", exclama.
2 LA MONTAÑA TIENE UNA ENORME ESPADA
La Montaña tiene una espada de acuerdo a su tamaño, que no le pondrá nada fáciles las cosas a Oberyn.
3 LA LANZA DE OBERYN
El arma de Víbora Roja es aún más grande que la espada de la Montaña, ¿Será una de las claves del éxito?
4 LOS HOMBRES DE MANCE ASALTAN VILLA TOPO
Sam ha enviado a Gilly a Villa Topo, ciudad que ha sido asaltada por los hombres de Mance. En el avance de este episodio hemos podido ver a Sam destrozado, lo que no augura nada bueno para el personaje de Gilly.
5 SANSA PODRÍA TRAICIONAR A MEÑIQUE
Tras la muerte de la tía de Sansa después de caer por la Puerta de la Luna, se abren mucho interrogantes. En el trailer del nuevo episodio se puede ver a Sansa en una sala llena de gente, lo que nos hace preguntarnos ¿Se atreverá Sansa a decir la verdad sobre Lord Baelish?
6 THEON ESTÁ DE VUELTA
Ramsay usará a Theon como un peón para llevar a cabo sus crueles planes, entre los que se encuentran atacar a su padre.
7 THEON ATACARÁ EL FOSO CAILIN
Roose, el padre de Ramsay, ordeno a este conquistar el foso Cailin, un punto clave para la defensa del Norte, y actualmente ocupado por los hombres del padre de Theon.