Actualizado 04/09/2007 23:01

Nueva temporada de 'Hospital Central' en Telecinco, con Carolina Cerezuela y Carles Francino Jr.

MADRID, (OTR/PRESS)

Telecinco estrena la temporada decimocuarta de 'Hospital Central' con las incorporaciones de Carolina Cerezuela, la rubia de 'Camera Café'; Carles Francino, hijo del periodista Carles Francino, y Marián Álvarez como los nuevos personajes fijos de la serie. 'Hospital Central', que en esta temporada celebrará su capítulo número 200, tratará la difícil situación de Vilches y los esfuerzos de Esther por salvar su relación con Maca entre las tramas personales de la nueva temporada.

La serie, que da la bienvenida a Carolina Cerezuela, Carles Francino y Marián Álvarez a su elenco de actores, también acogerá durante varios capítulos a las actrices Miriam Gallego, ha participado en las series 'Periodistas', 'Aída', 'El Comisario', 'Lobo' y 'Génesis, en la mente del asesino' entre otras; y a Tamara Arias, que formó parte del reparto de 'Un paso adelante'.

Carolina Cerezuela dará vida a Verónica Solé, una joven libre con una filosofía de vida sin ataduras y desde el momento en que conoce a Maca surge entre ellas una gran atracción. Por su parte, Carles Francino es Rai, el nuevo médico del Servicio de Urgencias. Raimundo Ibáñez, es un médico vocacional, que ha conseguido este puesto gracias a su esfuerzo. Sin embargo, sus ansias por superarse harán que se salte las normas y le provocará algún que otro conflicto con sus superiores.

Por último Marián Álvarez, interpretará a Lola Sanz, una médico de familia que pasa "por error" al servicio de Urgencias, donde pondrá en práctica todo lo que ha aprendido durante su residencia. Esta joven actriz ha intervenido en las series 'Motivos personales' y 'Siete vidas' entre otras y sus últimos papeles en el cine los encontramos en 'Lo mejor de mí', 'Sálvame', 'A golpes', 'Semen, una historia de amor' e 'Incautos'.

'Hospital Central' que cerró su decimotercera temporada el pasado mes de julio como líder de su franja de emisión, con una audiencia media de 4.015.000 espectadores y un 23,5% de share, abrirá el primer capítulo de esta temporada con la incorporación de dos nuevos médicos, la encarcelación de Vilches y un intento de suicidio, arrancando meses después de los acontecimientos narradas en la última entrega de la temporada pasada.