Foto: AMC
MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
The Walking Dead regresa a AMC en octubre. Tras presentar el cartel de la quinta temporada, ahora la cadena lanza la primera imagen protagonizada, cómo no, por Rick Grimes (Andrew Lincoln).
La fotografía no desvela demasiado sobre los nuevos episodios, ni sobre Terminus y sus habitantes, liderados por Gareth (Andrew J.West). El protagonista de la imagen es un despeinado y ensangrentando Rick Grimes (Andrew Lincoln) -nada nuevo- mirando fijamente algo desde lo que parece ser el tren en el que le encerraron junto a sus compañeros al final de la cuarta temporada.
En el último episodio de la anterior entrega, titulado A, Rick volvía a resurgir como el líder del grupo más decidido que nunca a hacer todo lo necesario para sobrevivir y afirmando que los habitantes de Terminus están "jodiendo a la gente equivocada".
Además, sabemos que "Rick será completamente diferente en la quinta temporada", según afirmaba el productor ejecutivo Greg Nicotero, al final de la anterior entrega. El personaje interpretado por Lincoln comenzará la quinta temporada, de nuevo, en el papel del líder del grupo "sin cuestionarse ninguna decisión, simplemente avanzando hacía delante", explicaba Nicotero.